ENTIDAD / EMPRESA ACUERDO
Fundesem

"Family School ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Negocios Fundesem mediante el cual los hijos de profesores y alumnos de Fundesem podrán beneficiarse de unas condiciones preferenciales". Family School ofrece un descuento sobre las mensualidades (conceptos educativos) en cualquiera de los 3 módulos de nuestro itinerario formativo y un precio especial para la matrícula del Nursery School a hijos de profesores y alumnos de Fundesem.

Kings College

Family School ofrece un descuento sobre las mensualidades (conceptos educativos) en cualquiera de los 3 módulos de nuestro itinerario formativo y un precio especial para la matrícula del Nursery School a todos los hermanos de los alumnos del British School.

Instituto Bernabeu

Family School ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Bernabeu de Alicante mediante el cual los hijos de los empleados y colaboradores del Instituto Bernabeu podrán beneficiarse de unas condiciones preferenciales". Family School ofrece un descuento sobre las mensualidades (conceptos educativos) en cualquiera de los 3 módulos de nuestro itinerario formativo y un precio especial para la matrícula del Nursery.