Early English es un programa educativo en inglés para niños de 4 meses de edad a 2 años, ya que sabemos que la potenciación del inglés en esta etapa tan determinante sienta las bases estructurales y fonéticas del futuro aprendizaje del idioma.

El programa está diseñado para que los padres o tutores acompañen a los bebés en cada sesión, lo que se conoce en el mundo anglófono como Lap-sit Program. Nuestro objetivo es ayudar a los más pequeños a explorar el mundo del inglés mediante el canto y los movimientos que acompañan a las tradicionales Nursery Rhymes (poemas cortos en inglés), exponiéndolos, así, a la entonación, pronunciación y musicalidad del lenguaje de una manera natural y divertida.

Lo que se conoce como Fingerplays y Action Rhymes (juegos con los dedos, cosquillas y brincos) resulta ser, además, una estimulación visual y sensorial que ayuda al bebé a desarrollar su coordinación muscular. Un ejemplo estupendo sería el clásico fingerplay de The Eensey Weensey Spider, una rima cantada que narra una sencilla historia acompañada de un juego con las manos.

Las Nursery Rhymes son esenciales en nuestro programa porque:

  • Las rimas cortas, con un vocabulario muy sencillo y repetitivo, facilitan a los niños la imitación de la pronunciación y entonación
  • Mediante los ejercicios ayudamos al bebé a desarrollar sus destrezas manuales y coordinación muscular
  • Su naturaleza interactiva permite a padres e hijos disfrutar conjuntamente de las canciones y los juegos

¿Tengo que saber inglés para ir acompañar a mi hijo/a?

No. Dada la simplicidad lingüística de las rimas, y la escenificación de las historias en la mayoría de los casos, resultará muy fácil entender sin que se tenga conocimiento del idioma. La musicalidad y repetición hace que una rima resulte fácil de aprender y difícil de olvidar. De esta manera, Early English resulta una gran oportunidad para iniciarse en el inglés o para perfeccionar su pronunciación y fluidez.

TARIFAS

2,5 h/semana repartidas en 2 sesiones. Grupos reducidos (mínimo 2, máximo 4): 80 €/mes + material didáctico

Descargar Solicitud de Inscripción (PDF)

Descargar orden de domiciliación (PDF)